red.diariocritico.com
Ortega Cano sometido a un cateterismo cardiaco con éxito

Ortega Cano sometido a un cateterismo cardiaco con éxito

viernes 27 de diciembre de 2013, 16:03h
Esta mañana, José Ortega Cano ha sido intervenido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a causa de sus dificultades cardiacas. Según el informe de la clínica, el extorero ha sido sometido a un cateterismo cardíaco que ha cursado sin complicación alguna. Aunque, como dice el comunicado del Hospital Ruber, se le han detectado lesiones en las arterias del corazón.

"En el día de hoy, 27 de Diciembre de 2013 se le ha realizado un cateterismo cardíaco -coronariografía al paciente D. Jose María Ortega Cano, en el Hospital Ruber Internacional.

El procedimiento ha cursado sin complicaciones. Se han objetivado lesiones en las arterias coronarias, pendientes de evaluación funcional, para decidir el tipo de tratamiento de su enfermedad coronaria".

Ortega Cano ha llegado a la clínica acompañado por varios de sus familiares, entre ellos su pareja Ana María Aldón y sus hermanos Paco y Eugenio. Su cuñado Aniceto también ha querido estar cerca del exdiestro en estos momentos tan delicados.

Según Hola, Ortega Cano lleva padeciendo problemas cardíacos desde el 2006. El 2013 seguramente sea uno de los más duros para él, ya que está pendiente de ingresar en prisión y su hijo se encuentra en la cárcel desde hace más de un mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })