red.diariocritico.com

Una muerta y dos heridas en un accidente en Níjar

martes 24 de diciembre de 2013, 10:53h
Una mujer ha fallecido y otras dos, entre ellas una niña de 17 meses, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocasionado por la colisión de un vehículo este lunes en el término del municipio almeriense de Níjar.

Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, a las 19,34 horas del lunes se ha recibido una llamada de la Guardia Civil alertando de una colisión con tres heridos en el paraje de Ródena, en la carretera AL-3108 en la salida de la autovía en dirección a San Isiro. Tras esto, acuden hasta el lugar Guardia Civil, el médico de urgencia de Níjar, una ambulancia y el 061 de Almería.

Como consecuencia del accidente, cuando llega el equipo sanitario encuentra fallecida en el lugar de los hechos a una mujer de 40 años, mientras que están heridas otra mujer de 49 años y una niña de 17 meses, siendo ambas trasladas al Hospital Torrecárdenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })