red.diariocritico.com
Vientos muy fuertes y, en el oeste, lluvias moderadas y persistentes

Vientos muy fuertes y, en el oeste, lluvias moderadas y persistentes

martes 24 de diciembre de 2013, 10:33h
Los vientos soplarán hoy con rachas muy fuertes en el litoral de Almería y de Granada, y al final en la mitad occidental, mientras que al final del día y por el noroeste habrá precipitaciones moderadas, generalizadas y persistentes.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá intervalos nubosos, aumentando de oeste a este a muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a moderadas, que al final en el noroeste serán moderadas, generalizadas y persistentes.

Mientras, en el extremo oriental estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas tendrán un ascenso de ligero a moderado, que será menos acusado en la mitad oriental, y las máximas permanecerán sin cambios.
Los vientos serán del suroeste, de flojos a moderados al principio de la jornada y aumentarán de moderados a fuertes en el interior, y a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral de Almería y de Granada, y al final del día en la mitad occidental.

Para mañana miércoles se ha activado el nivel naranja por vientos muy fuertes, de hasta 90 kilómetros por hora, en las sierras de los Pedroches y en la Subbética cordobesa, en Córdoba, y en la de Grazalema, en Cádiz, mientras que también en esta provincia, en la zona del Estrecho podrán llegar a 100 kilómetros por hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })