red.diariocritico.com
'Uno de estos días' de José Iglesias Blandón

"Uno de estos días" de José Iglesias Blandón

martes 10 de diciembre de 2013, 21:54h
Mezenas Grupo Editorial y El Fotómata Galería presentan en Sevilla de Uno de estos días, obra de José Iglesias Blandón. Los siete relatos que componen este libro se sacuden el polvo y prestan su mejor sonrisa a la causa pública el próximo sábado 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en la sede de El Fotómata (calle Mata, 20; paralela a Alameda de Hércules).

Piezas íntimas de literatura orgánica (palabras a destiempo, frustración, deterioradas apariencias, inventario de soledades, paciencia e ira) donde tiempo y espacio son meras excusas para reconocer tras las imágenes, de un modo certero y crudo, todo aquello que nos cuesta admitir con palabras. Un fresco perfecto sobre la condición humana y su perversa belleza en territorios de relaciones interpersonales: mujeres y hombres contemporáneos de clase media, antagonistas de sus propias historias, habitantes inhabitados en perpetuo desarraigo, náufragos urbanos que luchan por salvarse, cada cual a su manera.

José Iglesias Blandón, estudioso de las formas breves en la narrativa norteamericana actual, es periodista y posee sendos posgrados en Creación Literaria y Escritura Creativa.

El autor estará acompañado por José Carlos Carmona (escritor), Carlos Peinado Elliot (filólogo) y José Zambrano (editor de Mezenas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })