red.diariocritico.com
'El club Zeus' de Fray Antonio

"El club Zeus" de Fray Antonio

jueves 05 de diciembre de 2013, 23:28h
El próximo martes 10 de diciembre a las 20:30h en el Castillo de San Jorge (Plaza del Altozano), se presentará la novela de Fray Antonio de Sevilla. Intervendrán en el acto, Curro Perez Guerrero y el propio autor.

Sobre el libro
 Efrén Salgado (nuevo jefe de homicidios de la capital hispalense), se  enfrentará a un asesino en serie obsesionado con la mitología griega. La  trama se inicia con la aparición de la cabeza decapitada de la Duquesa  de Nebrixa (en su palacio de la calle Cuna), en un dantesco y macabro  escenario.

 Fray Antonio de Sevilla (Sevilla, 1973), se interesa por la literatura  desde muy niño, aunque es ya en la edad adulta cuando recibe formación  como escritor, a través de diferentes talleres y cursos de creación  literaria. Tras una adolescencia marcada por el desarrollo de múltiples  oficios, decide ingresar en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos.

 Cursa entonces estudios de Filosofía y Teología, tras los que se ordena  sacerdote.

 En 2009 publica su primer libro, El Caso Esteban, los asesinatos de Aracena (Ed. Jirones de Azul), una trama cargada de intriga donde
 Carlos, sacerdote recién ordenado, es trasladado por su obispo a la serranía de Huelva, con instrucciones de investigar el asesinato de otro  joven acusado de violación...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })