red.diariocritico.com
VII gala flamenca en reconocimiento a Matilde Coral

VII gala flamenca en reconocimiento a Matilde Coral

jueves 05 de diciembre de 2013, 23:15h
La Fundación Antares Foro organiza la VII gala flamenca para el próximo día 17 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, siendo el motivo principal realizar un reconocimiento a Matilde Coral, por su trayectoria artística y personal en el campo del flamenco. En esta ocasión el espectáculo estará protagonizado por primerísimas figuras: Miguel Poveda, María Pagés, Farruquito, Eva la Yerbabuena, Isabel Bayón, Pepa Montes y Manolo Franco.  
 
Estas figuras consagradas del flamenco desean apoyar con su actuación esta iniciativa de la Fundación, quien cuenta con patrocinio de BBVA, la colaboración de varias empresas asociadas a la institución (El Corte Inglés, Vodafone, Grupo Eulen, Migasa, Fundación Cruzcampo y Páginas del Sur) y la colaboración del Instituto de las Ciencias y las Artes (ICAS), dependiente del Ayuntamiento de Sevilla, y del Instituto Andaluz del Flamenco, entidad dependiente de la Consejería de Cultura.
 
La Fundación Antares se congratula con los artistas participantes en este reconocimiento a Matilde Coral y con las empresas e instituciones que se han sumado al mismo, pues además de ser un acto de justicia para con una mujer que lo ha dado todo por la profesión y por Triana, quiere ser también un rendido homenaje a todos aquellos que han consagrado parte de su vida a ayudar a los demás de forma desinteresada o, simplemente, generosa.
 
La mayor parte de los asistentes al concierto son por invitación, entre los cuales estarán autoridades, patronos de la Fundación y los responsables de las casi 100 empresas e instituciones que son entidades colaboradores de la Fundación Antares. Sin embargo, habrá un cupo de entradas destinadas al público en general y con la finalidad de recaudar donativos para Caritas.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios