red.diariocritico.com
El PP-A pide que la Junta no conceda más ayudas a UGT hasta concluir la investigación

El PP-A pide que la Junta no conceda más ayudas a UGT hasta concluir la investigación

miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:12h
La portavoz de Empleo del Grupo Popular en el Parlamento, Teresa Ruiz Sillero, ha pedido a la Junta que "no conceda más ayudas" a UGT-A, incluidas las del programa Andalucía Orienta, hasta que no se averigüe si las subvenciones que investiga fueron usadas para los fines previstos.

En rueda de prensa en la sede del PP-A, Ruiz Sillero ha advertido de que "no es ético" y, además, se encuentra en fraude de ley concederle al sindicato ayudas cuando tiene que devolver 1,8 millones y más teniendo en cuenta que "el fraude puede ser mayor", según la Ley General de Subvenciones, a nivel nacional, y la Ley de Hacienda Pública, de la Junta de Andalucía.

De esta manera, ha pedido la anulación de las ayudas de UGT al programa Andalucía Orienta desde "el máximo respeto a la labor sindical y el máximo respeto que se merecen los desempleados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })