red.diariocritico.com
El PP-A pide a sus alcaldes que trabajen ya para ganar las elecciones europeas y municipales, 'claves' para las autonómicas

El PP-A pide a sus alcaldes que trabajen ya para ganar las elecciones europeas y municipales, "claves" para las autonómicas

sábado 30 de noviembre de 2013, 15:19h
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha pedido este sábado a los alcaldes y concejales 'populares' que se pongan desde este mismo lunes a trabajar para ganar las próximas elecciones europeas y municipales, citas que considera "claves" para que el Partido Popular andaluz "vuelva a ganar" las elecciones a la Junta de Andalucía.

Así se lo ha pedido Sanz a los ediles sevillanos que este fin de semana se encuentran reunidos en Carmona en la I Escuela de Otoño del PP de Sevilla, aunque sin hacer ningún tipo de referencia ni explícita ni implícita sobre la elección del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, aún por decidir en el seno del PP-A y que, previsiblemente, se designará el próximo mes de enero en un Congreso Extraordinario.

El 'número dos' del PP-A ha animado a todos sus compañeros a empezar ya a preparar las elecciones europeas y municipales "planteando soluciones a los muchos problemas" que existen en Andalucía. De este modo, según ha dicho, podrán diferenciarse del PSOE-A, que "sólo se reúne para hablar de sus cosas y no de lo que importa a los ciudadanos".

"Tuvieron un congreso la semana pasada y parece que se lo han pasado muy bien. Se han reído mucho pero yo no sé de qué ni qué motivos tienen para reírse tanto. A lo mejor es del más de millón y medio de parados que tiene Andalucía, o de las más de 450.000 familias con todos sus miembros en paro, o de que seamos líderes en fracaso escolar, o de que abrimos todos los días los telediarios con un caso de corrupción protagonizado por el PSOE-A", ha censurado tras advertir de que una cara "nueva o conocida", la de Susana Díaz, no significa "un cambio de políticas", ya que la presidenta de la Junta y recién elegida secretaria general del PSOE-A "sólo representa viejas formas, modos y políticas fracasadas".

Frente a ello, Sanz, ha apostado por seguir la senda de las pasadas elecciones municipales, que "fueron las que empezaron a cambiar la historia del PP-A", a partir de las cuales el PP gobierna al 56 por ciento de los sevillanos y al 65 por ciento de los andaluces. Así, ha insistido en que el "objetivo primordial" en este momento del partido no es otro que el de "volver a ganar". "Dimos un salto importante porque nos permitió mirar cara a cara al PSOE y las de 2015 debe ser otro salto para poner al PP-A al frente de la Junta de Andalucía, que es lo que esperan los andaluces de nosotros", ha recalcado.

Tras reiterar que el "PP-A es la única garantía de cambio y de progreso y la única fuerza que garantiza un cambio de políticas", el 'número dos' de los 'populares andaluces' ha criticado el año y medio que Andalucía lleva "perdido" con el "bipartito de perdedores", al que ha acusado de "no hacer ni una sola reforma" y no poner en marcha "ni una sola idea para que en la comunidad se cree empleo o se genere riqueza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })