red.diariocritico.com
Nuboso, con precipitaciones débiles en el litoral mediterráneo oriental

Nuboso, con precipitaciones débiles en el litoral mediterráneo oriental

jueves 28 de noviembre de 2013, 09:58h
El cielo estará hoy nuboso en general, con precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas en el litoral mediterráneo oriental, con posibilidad de tormentas y que en el área del Estrecho pueden ser localmente fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido hoy avisos por la presencia de viento de levante fuerte con rachas de muy fuertes en el Estrecho y en el litoral de almería, con cota de nieve a 800 metros en el nordeste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental y vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y fuertes en el Estrecho.

Mañana, se registrarán intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. En el área del Estrecho y litoral mediterráneo se esperan cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles, que pueden ser ocasionalmente moderadas al principio, en el área del Estrecho, tendiendo a mejorar.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero o moderado ascenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental.

Soplarán vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y de levante fuerte, con intervalos de muy fuerte, en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })