red.diariocritico.com

Montero respeta las actuaciones que UGT-A realice para "esclarecer" las presuntas irregularidades en su contabilidad

miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:50h
La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha mostrado este miércoles su respeto ante las actuaciones que lleve a cabo el sindicato UGT-A para "esclarecer" la situación actual del sindicato, a raíz de la investigación sobre las presuntas irregularidades en la contabilidad del sindicato.

Preguntada ante la convocatoria para el 9 de enero de un Comité de carácter extraordinario por parte de UGT-A donde el único punto a tratar será la situación actual del sindicato, la consejera ha apuntado que la organización sindical está haciendo "la tarea que había comprometido con el conjunto de la sociedad", que pasa por "investigar y desarrollar todas las tareas para esclarecer las cuestiones publicadas".

Por su parte, la Junta, según ha indicado Montero, sigue "revisando y requiriendo" las ayudas que "entiende no estaban debidamente justificadas", mientras que "respeta" las actuaciones que haga UGT-A para analizar la situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })