red.diariocritico.com

"He cumplido mi palabra con el partido"

Zoido: 'Ha llegado el momento de que venga otra persona, y entre todos designaremos al mejor candidato' para 'gobernar'

Zoido: "Ha llegado el momento de que venga otra persona, y entre todos designaremos al mejor candidato" para "gobernar"

domingo 24 de noviembre de 2013, 13:53h
El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, quien este sábado anunció que dejará la presidencia del partido, ha insistido este domingo en que "ahora ha llegado el momento de que venga otra persona que coja el rumbo, y entre todos designaremos al mejor candidato, que será el mejor presidente", a fin de "llevar al PP-A a hacer una campaña, ganar las elecciones y gobernar" en la región andaluza.

Durante el acto de clausura de un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía celebrado en Sevilla, Zoido ha puesto de manifiesto que "en la vida hay que cumplir siempre la palabra, no hay que engañar, hay que saber mirar de frente y cumplir con los compromisos". "Yo digo lo que pienso, y cumplo lo que digo, pero el PSOE-A no has acostumbrado a que dicen lo que la sociedad quiere oír, pero después no cumple aquello que ha dicho", ha criticado.

En este sentido, el dirigente 'popular' ha aseverado que "esa es la gran diferencia" entre ambos partidos, "y por eso ayer me reafirmé en el compromiso que tenía desde 2006 de estar y luchar por Sevilla, porque era un compromiso que yo tenía, y aquí estoy cumpliendo mi palabra dada a los sevillanos", porque "no me he ido a ningún sitio" después de que, "tras la renuncia de Javier Arenas, el partido decidiera que yo cogiera el timón".

"He cogido el timón con la responsabilidad, pero al mismo tiempo con el orgullo, de mantener firme ese rumbo, el rumbo de un partido ganador", ha dicho Juan Ignacio Zoido, quien ha reconocido que "es verdad que he tenido que hacer un gran esfuerzo, pero merece la pena, porque me he sentido muy orgulloso de tener que liderar y llevar el rumbo de este partido".

"HE CUMPLIDO MI PALABRA CON EL PARTIDO"

No obstante, "ahora llega el momento de que venga otra persona que coja el rumbo, y entre todos, no unos y otros, designaremos al mejor candidato, que será el mejor presidente", con el objetivo de que "sea capaz de llevar este partido a hacer una campaña, ganar las elecciones y gobernar en Andalucía".

"He cumplido mi palabra con el partido, he sido responsable y a partir de ahí sigo trabajando por Sevilla, como seguiré trabajando por este partido donde se me pida que pueda echar una mano", y de este modo "a partir de próximas fechas estaré para ayudar a aquel que tenga que llevar el timón, que estoy convencido de que va a llevar a buen puerto el barco del PP-A para ganar y gobernar, que es lo único que nos falta".

Frente a su actitud, Zoido ha contrapuesto la del expresidente de la Junta José Antonio Griñán, quien "dijo que se veía con fuerzas para presentarse a otras elecciones, y a las pocas fechas dijo que no", por lo que "ha hecho todo lo contrario de lo que dijo, como hizo Manuel Chaves y como tenemos fundadas razones para pensar que también lo haga Susana Díaz".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })