red.diariocritico.com

La lluvia y el granizo provoca treinta incidencias en El Ejido

miércoles 20 de noviembre de 2013, 18:20h
El servicio unificado de emergencias 112 ha recibido una treintena de llamadas en una hora a consecuencia de las incidencias registradas debido a la tormenta de lluvia y granizo que ha descargado sobre el municipio que ha sufrido calles anegadas, inundaciones en algunas viviendas y daños en superficies invernadas.


Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 y de Bomberos del Poniente, las lluvias se han dejado sentir con fuerza en la zona de Santa María del Águila y Las Norias, donde los invernaderos se han cubierto de granizo y las naves industriales se han visto afectadas, aunque sin daños de gravedad.


La tormenta, que no ha dejado daños personales, ha hecho también que varios conductores quedaran atrapados en sus vehículos, de forma que han necesitado la asistencia de los Bomberos del Poniente para poder salir de los coches. También se ha dado aviso a Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })