red.diariocritico.com
Intervalos nubosos en el litoral mediterráneo y temperaturas en descenso

Intervalos nubosos en el litoral mediterráneo y temperaturas en descenso

miércoles 20 de noviembre de 2013, 10:23h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy poco nuboso, en general, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo oriental, donde son posibles chubascos que pueden ir acompañados de tormentas.

Las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso, menos acusado en el sur y suroeste, con heladas débiles en zonas altas de la mitad oriental.
Soplarán vientos de componente norte flojos a moderados en el interior y en el litoral atlántico, y del oeste moderados en el litoral mediterráneo, con intervalos de fuertes en el litoral occidental y que disminuirán a flojos en el litoral mediterráneo oriental.

Mañana, el cielo estará poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos, con temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios, con heladas nocturnas débiles a moderas en zonas altas de la mitad oriental.

Los vientos serán de componente oeste flojos a moderados, en el interior, aumentando a moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas de la mitad oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })