red.diariocritico.com

Cinco detenidos en Almería por robar a una mujer que permanece en coma por las lesiones

martes 19 de noviembre de 2013, 13:59h
La Policía Nacional de Almería ha detenido a los cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, por su supuesta implicación en el robo con violencia a una mujer a la que causaron lesiones por las que ingresó en la UCI del Hospital Torrecárdenas, donde permanece en estado de coma inconsciente.

Según ha informado hoy la Policía, tres de los detenidos han sido acusados de un delito de robo con violencia y otro de lesiones graves, y los otros dos de un delito de receptación pues poseían un teléfono móvil propiedad de la víctima.

Los hechos sucedieron el 5 de noviembre en la calle Sagrada Familia de Almería, cuando tres personas atacaron a la mujer tirándola al suelo y golpeándola fuertemente en la cabeza para después apoderarse de un teléfono móvil, dinero y varios efectos personales.

Durante la investigación, los agentes lograron identificar a dos jóvenes intentando vender el teléfono de la víctima, por lo que fueron detenidos.
Los arrestados han reconocido los hechos en sus declaraciones ante la Policía.

Los cuatro menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y el detenido mayor de edad ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })