red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 35 años tras salirse de la vía y caer su coche por un desnivel en Lucena

martes 19 de noviembre de 2013, 09:54h
Un hombre de 35 años de edad ha fallecido en la madrugada de este martes tras salirse de la vía y caer por un desnivel de dos metros de profundidad el vehículo que conducía en la carretera N-331, en el término municipal de Lucena (Córdoba), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que el suceso tuvo lugar a las 3,46 horas, cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel de dos metros en la N-331, a la altura del polígono 'Bulevar los Santos', quedando su conductor atrapado en el interior del turismo.

Seguidamente, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })