red.diariocritico.com
UGT-A alude a un programa de cooperación 'ejecutado correctamente' para explicar centros de formación en Centroamérica

UGT-A alude a un programa de cooperación "ejecutado correctamente" para explicar centros de formación en Centroamérica

lunes 18 de noviembre de 2013, 17:48h
El secretario general de UGT-A, Francisco Fernández, ha apuntado este lunes a un programa de cooperación, "ejecutado correctamente y sin ningún problema" para referirse a las aulas sindicales del sindicato en siete países de Centroamérica.

En declaraciones a los periodistas, Fernández ha explicado que, aunque no ha tenido tiempo de ver en detalle el caso, estos fondos responden a un programa de cooperación "establecido y desarrollado", en relación a los 1,8 millones que, según publica el periódico ABC, inyectó la Junta de fondos públicos durante cuatro años al sindicato.

"No sé más detalles y no conozco toda la realidad de todo lo que se ha hecho en la casa con todo detalle", ha subrayado el secretario general de UGT-A.

Preguntado sobre el pago de la rehabilitación de los edificios sindicales, Fernández ha negado que se hiciera con dinero público. "La rehabilitación de edificios se hizo con fondos propios", ha subrayado.

Por último, preguntado sobre las críticas de la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, sobre "la trampa del empleo juvenil envuelta en formación permanente", el secretario general del UGT-A ha afirmado que el sindicato renunciaría hoy mismo a las cuantías de formación "si hubiese una apuesta real por parte de las administraciones públicas y de las empresas por el empleo", aunque ha insistido en que "la formación es siempre necesaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })