red.diariocritico.com
Registrado un terremoto de 2,4 grados en Atarfe

Registrado un terremoto de 2,4 grados en Atarfe

sábado 16 de noviembre de 2013, 13:08h
Un seísmo de 2,4 grados de grados de magnitud en la escala Richter y epicentro en Atarfe ha sido sentido hoy en Granada y en varios municipios de su área metropolitana, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional y el 112.

El terremoto se ha registrado en torno a las 08.15 horas y no ha causado heridos ni daños materiales, según ha informado a Efe un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Un ciudadano de Granada ha llamado al servicio de emergencias para avisar de que había percibido el temblor, que también se ha notado en la localidad de Albolote y en la de Atarfe, limítrofes entre sí.

Se trata del cuarto temblor sísmico registrado en el área metropolitana de Granada en los últimos siete días, después de los dos que se produjeron en Santa Fe el 11 y 12 de noviembre de 1,5 y 1,7 grados de intensidad; y el que se produjo con epicentro en Cájar el día 13 de 1,9 grados en la escala Richter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })