red.diariocritico.com
Paco León finaliza el rodaje de 'Carmina y amén'

Paco León finaliza el rodaje de 'Carmina y amén'

viernes 15 de noviembre de 2013, 16:57h
Paco León finaliza este viernes en Sevilla el rodaje de su película 'Carmina y amén', que comenzó el pasado 21 de octubre y que se ha llevado a cabo íntegramente en la capital andaluza. Según un 'tuit' del actor y director, recogido por Europa Press, "han sido cuatro semanas muy intensas pero muy prometedoras".

Con esta cinta, León pretende "cerrar la saga" que inició el pasado año con 'Carmina o revienta', tal y como aseguró en un encuentro con los medios en Sevilla el pasado 7 de noviembre, en el que expresó también su deseo de estrenar este nuevo trabajo en el Festival de Málaga de Cine Español, cuya próxima edición se celebrará en marzo, porque "sabemos que Málaga nos acogerá con los bazos abiertos y, además, la película le debe mucho al Festival".

En 'Carmina y Amén', en la que trabajan 45 personas entre reparto y grupo técnico, las protagonistas vuelven a ser Carmina Barrios y María León, a las que se unen actores de profesión como Manolo Solo o Yolanda Ramos, y otros miembros de la familia León-Barrios. Durante el citado encuentro, el director también destacó que el reto en este largometraje era "mantener el espíritu y la frescura" de la primera película, así como continuar con "la fina línea entre la ficción y la realidad, aunque mejorando otras cosas".

Asimismo, señaló que se pretende subir la factura obtenida, "romper barreras y que esta producción se venda mejor internacionalmente, a pesar de que la primera 'Carmina' "tuvo muy buena acogida en festivales internacionales y se pudo ver en países como Canadá o Australia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })