red.diariocritico.com

Rescatan de una zanja a una mujer de 78 años desaparecida ayer en Cenes de la Vega (Granada),

jueves 14 de noviembre de 2013, 14:18h
Una mujer de 78 años ha sido rescatada hoy de una zanja de medio metro a la que cayó ayer cuando salió a dar un paseo por Cenes de la Vega (Granada), ha informado a Efe el centro de coordinación de emergencias 112.

La mujer, que ha sido hallada esta mañana por la Policía Local, se encuentra bien, aunque ha sido trasladada a un centro de salud.

Ayer por la tarde el 112 recibió una llamada alertando de la desaparición de esta mujer, con movilidad reducida, que había salido a dar un paseo y no había sido vista desde por la mañana.

Para dar con su paradero se activó un dispositivo de búsqueda integrado por la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil al que esta mañana se sumaron los bomberos.

La mujer fue hallada finalmente esta mañana en una zanja de medio metro de profundidad del camino de la Vega a la que cayó ayer y de la que no podía salir por sus propios medios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })