red.diariocritico.com
Anulan la oración convocada ante la Verja para evitar 'interpretaciones políticas'

Anulan la oración convocada ante la Verja para evitar "interpretaciones políticas"

miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:39h
El arcipreste de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha informado de que finalmente no va a realizarse la liturgia de oración conjunta que había convocado el obispo de Gibraltar en la Verja y en su catedral para este jueves debido a las "interpretaciones políticas y sesgadas" que han "tergiversado el sentido religioso del acto".

Según informa el Obispado de Cádiz y Ceuta en un comunicado, esos han sido los argumentos esgrimidos por el obispo gibraltareño, monseñor Ralph Heskett, para desconvocar el acto.

Aunque queda suspendida la convocatoria, se invita a través del comunicado a "orar por todos los que sufren la situación actual, especialmente por los responsables políticos y cuantos puedan contribuir a remediar los problemas" y "busquen el bien común con justicia y equidad".

Cabe recordar que el acto estaba previsto para la tarde del jueves con una oración conjunta para pedir el final de las colas en la Verja. Desde allí, los asistentes partirían hasta la catedral gibraltareña de Santa María La Coronada para celebrar una eucaristía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })