red.diariocritico.com

Detenidos cuatro miembros de una familia por robar cable y dejar sin teléfono a una barriada en Málaga

miércoles 13 de noviembre de 2013, 14:46h
Agentes del distrito oeste de la Policía Nacional de Málaga han detenido a cuatro miembros de una misma familia, uno de ellos menor de edad, por, presuntamente, robar 180 metros de cable de cobre, dejando sin suministro telefónico a los vecinos de la barriada La Fresneda de la capital.

Las detenciones se produjeron la pasada semana cuando una llamada a la Sala del 091 realizada por el Centro Nacional de Seguridad de Telefónica, alertaba de un corte de línea ocurrido entre dos puntos kilométricos de la zona de la Fresneda.

Los agentes se dirigieron al lugar y a su llegada detectaron la presencia de tres individuos que se encontraban manipulando cable del tendido aéreo para introducirlo en una furgoneta, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los policías identificaron a estas tres personas y procedieron al registro del vehículo, en el que hallaron diferentes tipos de cables y conexiones de cableado telefónico. En ese mismo momento fueron detenidos y, posteriormente, los agentes, que ya estaban investigando hechos similares, efectuaron la detención una cuarta persona también implicada en los robos. Los investigadores han recuperado 180 metros de cable y numerosas herramientas usadas en las sustracciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })