red.diariocritico.com
El PP-A pregunta a Valderas 'de qué va' y a 'quién intenta engañar' porque ya se garantiza agua y luz a quien lo necesita

El PP-A pregunta a Valderas "de qué va" y a "quién intenta engañar" porque ya se garantiza agua y luz a quien lo necesita

miércoles 13 de noviembre de 2013, 14:01h
La coordinadora de Política Municipal del Partido Popular andaluz, Carolina González Vigo, ha preguntado este miércoles al vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, "de qué va" y "a quién intenta engañar" asegurando que Andalucía será la primera comunidad autónoma en contar con medidas legislativas para garantizar suministros mínimos vitales de agua y energía eléctrica a los perceptores del salario social.

"No hay ningún ayuntamiento que no esté ya garantizando el agua y la luz a la gente que lo necesita. No sé de qué va el señor Valderas, de verdad, no sé a quién intenta engañar", ha contestado González Vigo a los periodistas que, en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido en Sevilla junto al secretario de Administraciones Territoriales del PP, Antonio Sanz, le han preguntado por este anuncio de Valderas.

La dirigente 'popular' ha insistido en que no conoce a ningún alcalde o alcaldesa de Andalucía "que le corte el agua y la luz a la gente que lo necesita" y que, por tanto, no entiende esta propuesta del vicepresidente de la Junta, al que ha advertido de que no porque él se "aprovechó de un desahucio todo el mundo es igual".

"Que no se crea el señor Valderas que porque él se aprovechó de un desahucio todo el mundo es igual. No conozco a ningún ayuntamiento que no esté ya garantizando el agua y la luz a quien lo necesita. Si esa es la única propuesta que tiene que hacer, quien tiene que dar muchas explicaciones es él", ha replicado al vicepresidente.

En esta línea, González Vigo ha preguntado a Valderas si "ésa es la medida que tiene que aportar todo un vicepresidente de la Junta" y le ha recomendado que, en vez de "intentar engañar" a los andaluces con este tipo de medidas, hable de los "380 millones que la Junta debe a los ayuntamientos" y de la "traición permanente que mantiene" con ellos sin dejarles prestar los servicios públicos "con tranquilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })