red.diariocritico.com

El presunto autor de la muerte de su pareja confesó ante la Policía y entregó las llaves de la vivienda

martes 12 de noviembre de 2013, 10:31h
El presunto autor de la muerte de su pareja en Torremolinos (Málaga), un hombre de 51 años, se personó en la madrugada de este martes en la Comisaría de la Policía Nacional de este municipio confesando los hechos y entregando las llaves del apartamento en el que se encontraba la víctima, en la avenida Brasil.

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias y las causas de la muerte de esta mujer de 36 años. Por el momento, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.C.G., está detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, según han informado en un comunicado desde este Cuerpo.

El hombre se personó en la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena sobre las 04.30 horas, manifestando haber matado a su pareja sentimental.

Al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional, que comprobaron que en el interior del inmueble se hallaba el cuerpo sin vida de la mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })