red.diariocritico.com
Domingo poco nuboso y temperaturas máximas en ascenso

Domingo poco nuboso y temperaturas máximas en ascenso

domingo 10 de noviembre de 2013, 09:47h
Los cielos estarán hoy poco nubosos en Andalucía, salvo intervalos y brumas matinales en la zona del Estrecho, y las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso, más acusado en el área occidental, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios en la mitad occidental y en ligero a moderado descenso en la oriental.

Los vientos soplarán flojos variables, con predominio de la componente norte en el interior y girando a componente oeste por la tarde en el litoral almeriense, mientras que en la mitad occidental serán del norte y nordeste, flojos en general en el interior y flojos a moderados en el litoral, y de levante flojo en el estrecho.

Para mañana lunes se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo, mientras que las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })