red.diariocritico.com

Denunciado en Sevilla un conductor que transportaba 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando

jueves 31 de octubre de 2013, 11:23h
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del subsector de Sevilla han denunciado a un conductor que transportaba 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes pertenecientes al destacamento de Tráfico de Dos Hermanas se encontraban realizando su labor preventiva para garantizar la seguridad del tráfico.

En ese momento, observaron un turismo que realizaba una infracción al ejecutar un adelantamiento a la altura del punto kilométrico 566 de la carretera N-IV, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca.

Cuando los agentes hablaron con el conductor, observaron en este una actitud "injustificadamente nerviosa", por lo que inspeccionaron el maletero del coche, hallando en su interior un total de 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando de una conocida marca, valoradas en 14.525 euros.

Por todo ello, se comunicó al conductor y único ocupante del vehículo que se le iba a denunciar por una infracción a la Ley de Contrabando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios