red.diariocritico.com
Valderas defiende la honestidad de Gordillo tras las diligencias del TSJA

Valderas defiende la honestidad de Gordillo tras las diligencias del TSJA

El vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU), ha defendido la "honestidad" del alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado andaluz de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, tras las diligencias abiertas por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por supuesto uso de fondos municipales.

Antes de asistir a la entrega de unos premios empresariales, Valderas ha dicho a los periodistas que "si algo ha dignificado siempre a Sánchez Gordillo es que ha estado volcado en servir a la sociedad y a la gente que más lo necesitaba".

Además, Valderas ha señalado que, más allá de las diligencias judiciales contra el alcalde de Marinaleda, "nadie podrá poner en tela de juicio su honestidad en su hacer y en su entrega a los más débiles".

Las declaraciones de Valderas se producen después de que el TSJA abriera diligencias previas contra Sánchez Gordillo por el supuesto uso de fondos del Ayuntamiento para desplazar en autobuses a afiliados del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Las diligencias han sido abiertas con fecha del pasado 15 de octubre, según el sindicato Manos Limpias, que formuló la denuncia contra Gordillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })