red.diariocritico.com

Para elegir los delegados

El PSOE-A inicia el proceso congresual con asambleas locales

El PSOE-A inicia el proceso congresual con asambleas locales

lunes 21 de octubre de 2013, 10:43h
El PSOE-A dará luz verde este lunes al proceso de cara a la celebración de su congreso extraordinario los días 23 y 24 de noviembre en Granada, con el desarrollo de las asambleas locales de cara a la elección de los delegados que concurrirán al cónclave regional.

Así, desde este lunes y hasta el domingo 27 se celebrarán las asambleas locales extraordinarias para evaluar y votar la memoria de gestión de la Comisión Ejecutiva Regional saliente y para elegir a sus representantes en los congresos provinciales extraordinarios que se desarrollarán la semana siguiente.

Concretamente, esos congresos provinciales serán del 31 de octubre al 6 de noviembre y en ellos se elegirán a los delegados que concurrirán por cada provincia al congreso regional, según el calendario expuesto días atrás por el vicesecretario general del partido, Mario Jiménez después de que fuera aprobado por el Pleno de la Comisión Ejecutiva Regional.

En total, serán unos 800 delegados los que participarán en el congreso regional extraordinario, la mayor cifra hasta ahora, con lo que será el "más participativo de la historia del PSOE-A", según ha expresado la dirección regional.

La previsión es que al congreso regional asistan unas 1.000 personas, entre los delegados y los invitados. De cara a la celebración del congreso regional extraordinario, el PSOE-A cerró el pasado día 11 su censo de militantes, que se sitúa en unos 46.000 y que fue remitido a las agrupaciones municipales, locales y provinciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })