red.diariocritico.com
El Almería cae frente al Rayo (0-1) en los últimos instantes

El Almería cae frente al Rayo (0-1) en los últimos instantes

domingo 20 de octubre de 2013, 19:50h
El Rayo Vallecano se ha impuesto este domingo a domicilio al Almería (0-1) en un partido perteneciente a la novena jornada de la Liga BBVA y cuyo resultado ha permitido a los de Vallecas alejarse de los puestos de descenso mientras que ha dejado a los almerienses colistas con tres puntos y sin conocer la victoria.

Lo del Almería y los últimos minutos de los partidos empieza a ser extremadamente preocupante. En esta ocasión perdió un punto ante el Rayo a falta de 12 minutos para la conclusión del partido, gracias a un auténtico golazo del defensa central Gálvez. El granadino ejecutó una falta lejana con precisión milimétrica ante la que nada pudo hacer Esteban.

Ver un partido del Almería se está convirtiendo en una situación igual a la que sentía el protagonista de 'Atrapado en el tiempo' cuando sonaba el despertador. Se sabe que cuando en el videomarcador asoma el minuto 75 comienzan quince minutos en los que el balón va a acabar dentro de la portería de Esteban. Con el de este domingo son 7 los goles que ha recibido el Almería en los momentos finales de un partido, y tan solo van 9 jornadas.

Con un dato tan demoledor no es de extrañar que los de Francisco estén colistas y no conozcan la victoria en lo que va de temporada. Da igual si el equipo juega mejor o peor, cuando se acerca el momento en el que Cesarini se sentía más cómodo el Almería sucumbe y por ahí se le han escapado infinidad de puntos.

Ante el Rayo lo justo hubiera sido un empate, ambos equipos dejaron muy buenas sensaciones en la primera mitad, se produjeron multitud de ocasiones y fueron Esteban y Rubén los que con sus intervenciones impidieron que se llegase con goles al descanso. En esos primeros 45 minutos quedó claro que las dos escuadras tienen mucho talento arriba y muy poca contundencia atrás.

Tras la reanudación todo cambió. El partido se trabó y los Suso, Vidal, Trashorras y Viera aparecieron menos. Apenas se generaron ocasiones dignas de mención y lo más destacado fue la expulsión de Saúl en el minuto 64 que dejaba a los vallecanos con diez y a los almerienses con una oportunidad única de estrenar su casillero de victorias.

Pero entonces el videomarcador señaló el minuto 78 y cuando la afición almeriense vio perfilarse a Gálvez volvieron a sus cabezas los recuerdos del partido ante el Sevilla, el Getafe, el Elche y el Villarreal. Volvió a sus cabezas la misma imagen de todos los domingos, la de un Esteban cabizbajo recogiendo el balón de su portería.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
ALMERÍA, 0 - RAYO VALLECANO, 1 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES
ALMERÍA: Esteban; Nelson (Torsiglieri, min.47), Pellerano, Trujillo, Raúl García; Verza, Corona (Azeez, min.61); Suso, Soriano, Aleix Vidal (Barbosa, min.72) y Rodri.
RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Gálvez, Saúl, Arbilla; Trashorras, Adrián; Lass (Perea, min.37), Iago Falqué (Mojica, min.66), Jonathan Viera y Nery Castillo (Larrivey, min.75).

GOLES:
0-1, min.78, Gálvez.

ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C.Vasco). Amontesó a Pellerano (min.89) y Soriano (min.90+1) por el Almería; y a Lass (min.35), Gálvez (min.44), Tito (min.57) por el Rayo Vallecano. Expulsó a Saúl por doble amonestación (min.53 y min.64) por el Rayo.

ESTADIO: Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })