red.diariocritico.com

"Me parecen impecables"

Maíllo respalda las declaraciones de Mariscal: 'Decía verdades como templos'

Maíllo respalda las declaraciones de Mariscal: "Decía verdades como templos"

domingo 20 de octubre de 2013, 14:52h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, se ha respaldado este domingo las declaraciones realizadas por el senador en Andalucía de IU José Manuel Mariscal, en las que instaba a "derribar" al Gobierno "desde las calles" ante la ley de la reforma local, ya que, a su juicio, en las palabras del senador se decían "verdades como templos".

Durante su intervención en el Congreso del Partido Comunista en Granada, Maíllo ha asegurado que el PP vive "en una absoluta impostura", ya que está dando un "golpe democrático permanente y no se le cae la cara de vergüenza al hacer una sobre actuación" respecto a las palabras de Mariscal.

De esta forma, el coordinador general ha respondido a las declaraciones que hizo este sábado el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, en las que había reclamado, tanto a IU como a PSOE, que "reprobaran la actitud antidemocrática y anticonstitucionalista" de Juan Manuel Mariscal, asegurado que se trata de un comportamiento "golpista, alentando comportamientos de otros regímenes".

Entretanto, Maíllo ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy "no puede seguir gobernando", pues está "enfangado por la corrupción", además de "asumir contradicciones, como es que dijera que no iba a tocar las pensiones y ahora anuncien que va a haber un recorte de 33.000 millones de euros", a lo que ha añadido que esta cantidad se asemeja a la que el Ejecutivo "le perdona a la banca".

Por estas razones, según ha aseverado el coordinador general, el PP no se tiene que "escandalizar hipócritamente, como beata de pueblo" por unas declaraciones que "me parecen impecables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })