red.diariocritico.com

Segunda fase de la operación 'Heracles'

Detenido un exgerente del IFA en Sevilla en una nueva operación de la Guardia Civil por el caso ERE

Detenido un exgerente del IFA en Sevilla en una nueva operación de la Guardia Civil por el caso ERE

martes 08 de octubre de 2013, 09:46h

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido a Enrique Rodríguez, exgerente provincial del IFA y alto funcionario de la Diputación Provincial de Sevilla, dentro de la operación que desarrollan desde primera hora de la mañana de este martes en relación al caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya.
Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que esta detención se ha llevado a cabo dentro de la segunda fase de la operación 'Heracles' desarrollada el pasado mes de marzo y en la se que investigó el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras que gestionaron las pólizas de prejubilación relacionadas con los ERE.
En la primera fase de esta operación fueron detenidas 22 personas, de las que siete ingresaron en prisión, continuando a día de hoy tres de ellas en la cárcel.
Por el momento, sólo ha trascendido la detención de Enrique Rodríguez, todo ello dentro de una operación en la que se están llevando a cabo distintos registros en sedes oficiales y viviendas particulares, uno de ellos en la localidad sevillana de Gines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })