red.diariocritico.com
Málaga acoge el rodaje de 'Heart Attack', una película de Bollywood

Málaga acoge el rodaje de 'Heart Attack', una película de Bollywood

lunes 07 de octubre de 2013, 18:52h
La capital malagueña está siendo durante estos días plató del rodaje de la película de Bollywood 'Heart Attack', dirigida por Puri Jagannadh, autor de 23 filmes de gran éxito en la cinematografía de India.

El filme, que se rueda en Málaga, narra una historia de amor con toques de acción con jóvenes intérpretes muy populares entre el público hindú. Entre 50 y 60 personas forman el equipo artístico y técnico de la producción, que se sitúan desde el pasado 1 de octubre en diversas localizaciones de la capital y la provincia, en un rodaje que ha contado con el asesoramiento y gestiones de la Málaga Film Office (MFO).

Durante más de un mes, hasta el próximo 5 de noviembre, el equipo de 'Heart Attack' rodará en el centro histórico de Málaga, así como en el paseo marítimo de Huelin y en el polígono industrial Guadalhorce, así como en diversas localizaciones de los municipios malagueños de Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Mijas.

Hasta el momento, 'Heart Attack' es la producción hindú más ambiciosa que se ha rodado en Málaga, tanto por el número de integrantes del equipo técnico y artístico desplazados a la ciudad como por la repercusión económica prevista para el periodo de rodaje, que se cifra en unos 150.000 euros.

Este largometraje es una producción de Gopi Creations, cuyo responsable, Gopi Krishna, es el jefe de Producción más activo en cuento a rodajes de cine hindú en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios