red.diariocritico.com
Maíllo reitera que IU tiene 'claro' que 'no ha lugar' a la defensa por letrados de la Junta a imputados en el 'caso ERE'

Maíllo reitera que IU tiene "claro" que "no ha lugar" a la defensa por letrados de la Junta a imputados en el 'caso ERE'

viernes 12 de julio de 2013, 15:15h
El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha reiterado este viernes que su formación tiene "claro" que "no ha lugar" a la defensa por parte del cuerpo de letrados de la Junta de Andalucía a aquellos cargos que han sido imputados en el último auto de la juez Mercedes Alaya en el 'caso ERE'.

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Maíllo ha subrayado que la posición de IU en relación a es "meridianamente clara" y quiere que este asunto "se investigue hasta el final". No obstante, considera que "sólo se puede hacer justicia si se actúa rápido y se aceleran las citaciones de los imputados para que se aclare cuanto antes este asunto".

Finalmente, el dirigente regional de IU asegura que su formación quiere hablar de la corrupción en Andalucía, pero "de toda, incluida la del PP", que entiende que tiene "mucho que decir" del "escándalo mayúsculo de Bárcenas", cuyos papeles relacionan en el caso a "dirigentes del PP en Andalucía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios