red.diariocritico.com
Sevilla contempla las cinco caras de Rafael Álvarez 'El Brujo'

Sevilla contempla las cinco caras de Rafael Álvarez 'El Brujo'

miércoles 27 de febrero de 2013, 10:47h
El Teatro Lope de Vega de Sevilla presenta, desde este miércoles 27 de febrero y hasta el 3 de marzo, la obra 'El Brujo' de Rafael Álvarez. 'El Brujo' cumple así un deseo personal como es el de contar una historia de belleza y lealtad que le enriquezca sobre el escenario. A través de la palabra y la música en directo, descubrimos una particular visión de las aventuras de Ulises y de los valores que pusieron los cimientos de la civilización mediterránea.

El actor cordobés mostrará durante cinco días consecutivos, cinco espectáculos distintos. De este modo, este miércoles pondrá en escena 'El testigo', de Fernando Quiñones, mientras que el jueves 28 de febrero le toca el turno a 'El Evangelio de San Juan', título del espectáculo que cierra una trilogía compuesta junto con 'San Francisco, juglar de Dios' y 'Los misterios del Quijote'.

Por su parte, 'La cinco caras del Brujo' ofrecerá el viernes 1 de marzo 'La Odisea', que en palabras del propio actor es un proyecto que se integra en una línea de trabajo sostenida durante años siguiendo el estilo propio del "actor solista", tradición europea que se remonta a los juglares antiguos y cuyo exponente más prestigioso es el Premio Nobel Dario Fo.

Mientras, el sábado 2 de marzo llega al Lope de Vega 'Mujeres de Shakespeare', y, finalmente, el domingo 3, estará 'Bululú', un monólogo en el que el actor andaluz ofrece los mejores momentos del repertorio clásico.

Las funciones comenzarán a las 20,30 horas, excepto el domingo, que la representación empieza a las 19,30 horas. Las entradas tienen un precio entre cuatro y 21 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })