red.diariocritico.com

Detenido 'in fraganti' en Espartinas cuando robaba en una vivienda armado con un cuchillo

miércoles 20 de febrero de 2013, 11:02h
La Policía Local de Espartinas (Sevilla) ha detenido esta pasada madrugada a un hombre, identificado como J.M.G.L. y con 23 detenciones anteriores por delitos relacionados con el patrimonio, mientras cometía un robo en el interior de una vivienda de una urbanización de la localidad armado con un cuchillo.

En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que la detención se produjo con la colaboración de la Policía Local de Villanueva del Ariscal y tuvo lugar cuando el individuo se encontraba dentro de la casa, a la que había accedido forzando los barrotes de hierro de la puerta trasera del inmueble.

El detenido portaba un cuchillo con una hoja de 18 centímetros y llevaba guantes para no dejar huellas que le pudieran identificar.

La "rápida" actuación de los agentes permitió que al detenido no le diera tiempo a llevarse nada de valor, ya que cuando fue sorprendido estaba en el proceso de registro de cajones y muebles. La Policía Local no descarta que este individuo esté implicado en varios robos de la zona y ha iniciado una investigación para el esclarecimiento de los mismos.

Esta detención se une a la que protagonizó la Policía Local de Espartinas hace una semana, cuando arrestó a un menor que estaba cometiendo un robo en una vivienda de una urbanización de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })