red.diariocritico.com

La ONG músical 'No es solo música' inicia su calendario de actuaciones en 'Navidades sin Fronteras'

jueves 20 de diciembre de 2012, 20:26h
La organización 'No es sólo música' inicia mañana jueves, 20 de diciembre, su calendario de actuaciones en 'Navidades sin Fronteras', con un concierto a cargo del dúo de guitarra y flauta 'Cuerdas del viento', que interpretará diferentes piezas clásicas y composiciones pertenecientes a distintas bandas sonoras de grandes éxitos comerciales del cine.
 
La organización, que recibirá un donativo en ayuda a su labor por parte de la empresa organizadora del evento, centra su trabajo en el romántico fin de "aportar felicidad a los demás a través de la música, sin condición alguna" en palabras del presidente de la ONG, José Ángel Guerrero.

Así, las formaciones musicales que integran la ONG actúan en residencias de ancianos y centros de día, hospitales y colegios, además de organizar conciertos solidarios con el objeto de recaudar fondos para causas concretas.
 
 
Navidad global
Propuestas de artesanía y gastronomía procedentes de Argentina, Brasil, Cuba, México, Estados Unidos, República Dominicana, Francia, Alemania, Portugal, Russia, Grecia, Suecia, Egipto, Marruecos o Australia permitirán al visitante dar un paseo por la Sevilla de las tradiciones y por una Navidad sin fronteras sin abandonar el recinto.
 
Además, productos típicos navideños como dulces de convento, buñuelos, panes artesanales, chocolates, turrones e ibéricos también tienen su espacio en las calles de este planeta navideño a escala, de la misma manera que lo tienen en las mesas de celebración de las fechas señaladas de la Navidad.
 
Compromiso con Sevilla
Mediante aspectos como el de la integración con la Feria del Belén, la solidaridad activa, canalizada a través del Belén de la Solidaridad y la ONG No es solo música, y la apuesta por las tradiciones como los coros de campanilleros, la organización de Navidades sin fronteras pretende hacer patente su compromiso con la ciudad que acoge el evento.
 
Ese mismo compromiso se materializa en aspectos como el de la decoración del espacio de acuerdo con criterios estéticos y ambientales, que incorporan, por ejemplo, la iluminación mediante bombillas LED o la recogida selectiva de residuos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })