red.diariocritico.com

Mercadillo solidario de "Caminar" y 'Arteterapia'

miércoles 19 de diciembre de 2012, 22:06h
Mañana jueves, 20 de diciembre, abrirá sus puertas el mercadillo solidario de la  Asociación para la Integración Laboral de la Mujer 'Caminar', en la Fundación Caja Rural del Sur. Alcalde Mora Claros, que permanecerá abierto los días 20 y 21 de diciembre de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas, y que incluirá productos especialmente pensados para estas fechas.
 
Coincidirá con la inauguración, el mismo día 20, de la esperada exposición de Alfonso Aramburu y sus alumnos de la Asociación Española Contra el Cáncer, que cada año demuestran que, además de fortaleza y espíritu de lucha, tienen un gran talento para las artes plásticas y muchas ganas de aprender.  
 
Este año se exhibirán 45 obras de los alumnos con cuya venta se conseguirán fondos para los talleres de 'Arteterapia' que se desarrollan en la Asociación.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })