red.diariocritico.com
Diana Navarro ofrece su visión de la Zarzuela en el nuevo disco 'Género Chica'

Diana Navarro ofrece su visión de la Zarzuela en el nuevo disco 'Género Chica'

martes 06 de noviembre de 2012, 13:49h
La malagueña Diana Navarro presenta un nuevo disco que lleva por título 'Género Chica', en el que ofrece su particular visión del género de la Zarzuela, y con el que la cantante cierra una trilogía sobre la investigación y fusión de algunas de las músicas españolas con más raíz. El disco estará a la venta el 20 de noviembre.

Este proyecto dio comienzos con su disco 'Camino Verde' (Copla), continuó con su anterior trabajo, 'Flamenco', y ahora se cierra con este 'Género Chica' sobre Zarzuela, un género que aún siendo anterior a los otros dos engloba todo a la vez, la similitud en letras, melodías y armonías, que cuenta con dirección musical de Miguel Ángel Collado.

Para este trabajo se ha realizado una selección de fragmentos de las principales Zarzuelas como 'Tango de la Menegilda' (de la zarzuela 'La Gran Vía'), 'La Tarántula' (de 'La Tempranica'), 'Carceleras' (de 'Zebedeo'), 'Romanza de Rosa' (de 'El Rey que Rabió'), 'Guajiras' (de 'La Revoltosa') o 'La Paloma' (de la popular 'El Barberillo de Lavapiés') entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })