red.diariocritico.com

Por tener otras vistas

El abogado de 'El Solitario' no podrá asistir al juicio

El abogado de Jaime Giménez Arbe no ha comparecido esta mañana en la Audiencia Provincial de Navarra para asistir al juicio que iba a comenzar hoy contra 'El Solitario' por el asesinato de dos guardias civiles.
El letrado de la defensa, Marcos García Montes, trasladó hoy a la Audiencia un escrito en el que señalaba que no se iba a presentar en el Palacio de Justicia de Pamplona alegando que tenía otras vistas en Canarias y en Gijón, lo que impedía su presencia.

La Sección Tercera de la Audiencia de Navarra se encuentra reunida estudiando esta circunstancia. El comienzo del juicio estaba previsto para las 20 horas. En el Palacio de Justicia de Pamplona se encuentra ya 'El Solitario', a donde llegó custodiada por agentes de la Guardia Civil sobre las 9.40 horas.

El juicio tiene que celebrarse antes del 31 de julio, fecha en la que expira la entrega temporal de 'El Solitario' de Portugal a España para que pueda ser juzgado por el asesinato de los guardias civiles Juan Antonio Palmero y José Antonio Vidal. De lo contrario, España debería solicitar una nueva autorización para que 'El Solitario' permanezca más tiempo en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })