red.diariocritico.com

Exposición 'Dulce Manjar de Celeste Cielo', de José María Padilla Valencia

viernes 05 de octubre de 2012, 19:26h
El próximo lunes 8 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar en la Fundación Caja Rural del Sur la presentación del libro 'Dulce Manjar de Celeste Cielo', de José María Padilla Valencia, dentro de su colección 'Pan y Eucaristía'. La obra ha sido prologada por el académico Manuel Sánchez Tello.
 
En el acto participarán el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios y el presidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida, Sixto Romero.
 
José María Padilla Valencia (Rociana del Condado, Huelva, 1947) es sacerdote y canónigo, profesor de Lengua y Literatura, diplomado en Ciencias Humanas y en Lengua Española e Idiomas Modernos, licenciado en Filología y doctor -cum laude- en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Así mismo es académico de la Academia Norteamericana de la Lengua Española y miembro de las comisiones de Lexicografía y Gramática de la citada Academia. Académico de la Academia Iberoamericana de La Rábida y miembro cofundador y presidente de la Fundación Cultural Privada Odón Betanzos Palacios, de Rociana del Condado desde 1983 hasta 1997. En la actualidad es presidente de honor de dicha Fundación.
 
Como sacerdote, ha desempeñado su ministerio pastoral en la Parroquia Mayor de San Pedro, en la Parroquia de la Purísima Concepción y en la Parroquia de Cristo Sacerdote.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })