red.diariocritico.com
Carlos Jean lleva este viernes a la playa Victoria el espectáculo más potente de 'Music Experiencie'

Carlos Jean lleva este viernes a la playa Victoria el espectáculo más potente de 'Music Experiencie'

jueves 16 de agosto de 2012, 18:09h
La playa Victoria de la capital gaditana se prepara para acoger este viernes el que pretende ser el espectáculo "más impactante" de la gira del productor musical Carlos Jean con el proyecto Coca-Cola 'Music Experience'. Según las previsiones municipales, hará bailar a unas 50.000 personas en una sesión que se prolongará durante tres horas y en las que Jean promete "muchas sorpresas".

Desde una cabina que, gracias al 'mapping', parece estar montándose y desmontándose constantemente, Carlos Jean dirigirá una sesión en la que habrá música electrónica, cantantes, robots y efectos especiales para hacer disfrutar a la gente y "dar la vuelta a la playa".

En rueda de prensa, el productor musical ha reconocido tener cierta "tensión" ante el que será su primer "gran concierto" en Cádiz, ciudad con la que dice estar muy vinculado familiar y personalmente. Por eso, pretende darlo todo en una propuesta "muy innovadora" y que consiste en que "el mundo DJ esté abierto al gran público". Y es que Jean está convencido de que "el dance no se tiene que quedar en los clubs, sino que también se puede bailar en la playa".

Ha destacado la buena acogida de esta iniciativa en otras ciudades por las que ha pasado con su gira y ha agradecido la difusión que se está haciendo del concierto en las redes sociales. Por ello, propone que Cádiz sea este viernes 'trending topic' con el hashtag '#cjcadiz'.

Además, en contra de la corriente de protesta de gran parte de la industria musical y cultural, Carlos Jean y 'Coca-Cola Music Experience' lanzarán en el concierto de este viernes un mensaje a la inversa, dando "libertad a quien quiera para grabar y subir cualquier cosa del concierto", que tiene de esa forma una difusión mucho mayor en las redes sociales. En este sentido, manifiesta que les parece "maravilloso que la gente suba su vídeo, su experiencia del concierto y que la comparta".

Contrario a desvelar más detalles del espectáculo, Jean garantiza que "el efecto sorpresa es brutal" y espera que sea "único" para que la gente disfrute. Sí ha adelantado que estrenará un remix de su canción 'Get Down' y ha prometido que los asistentes a la sesión --que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas a la altura del módulo dos de la playa Victoria-- que "se olvidarán durante tres horas de la crisis que nos tiene machacados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })