red.diariocritico.com
Suspensión del concierto de 'Los Evangelistas' por 'falta de expectativas'

Suspensión del concierto de 'Los Evangelistas' por "falta de expectativas"

jueves 16 de agosto de 2012, 11:06h
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha lamentado la suspensión del concierto programado para este sábado en el castillo de San Sebastián, en el que el grupo de Granada 'Los Evangelistas' iba a ofrecer un homenaje a Enrique Morente, dentro de los denominados 'Conciertos para la Libertad'.


Según ha indicado el Consistorio gaditano en un comunicado, las razones de la suspensión argumentadas por la productora 'La Silla Verde', a la que agradecen que "hasta el último momento haya intentado la celebración de este concierto", es la "falta de expectativas creadas".


Así, los 'Conciertos para la Libertad' de este año quedan, en principio, reducidos a dos: el que ofreció el pasado día 5 el grupo puertorriqueño 'Calle 13' y el previsto para el próximo día 23 de Enrique Bunbury, que llevará al Castillo de San Sebastián el espectáculo 'Licenciado Cantinas'.


El precio de las entradas es de 35 euros en venta anticipada y 40 en taquilla. Pueden adquirirse a través de la web 'www.ticketmaster.es', así como en las dos tiendas de 'El Indiegena' en Cádiz, en la terraza marisquería 'Joselito', en el 'Bar Flamenco', en 'Rebel Bar' y en el 'Kioskito de la Alameda'. Asimismo, pueden adquirirse de manera anticipada en 'Malamusica Discos', en Jerez de la Frontera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })