red.diariocritico.com

Futbol

Mou y Pep 'retrasan' el Sevilla-Levante media hora en favor del 'clásico'

Mou y Pep 'retrasan' el Sevilla-Levante media hora en favor del 'clásico'

viernes 13 de abril de 2012, 18:14h
Mourinho no quiere que le llamen "presumido", pero ahora puede presumir de ser la razón (o parte ella) por la que la Liga de Fútbol Profesional ha dejado de lado al partido Sevilla-Levante para beneficiar al encuentro Barça-Madrid del próximo sábado 21.
El 'clásico', que se disputará en el Camp Nou, está previsto para las 20:00 horas, mientras que el Sevilla-Levante debería comenzar a las 22:00 horas. Sin embargo, tal y como ha declarado la propia LFP, "el partido entre Sevilla FC y Levante UD, correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA, previsto en un principio para el sábado 21 de abril a las diez de la noche ha sufrido un retraso en su horario de treinta minutos", por lo que ahora comenzaría a las 22:30, dando pie así a que haya una mayor cobertura mediática para el 'clásico'.

De nuevo los equipos más 'pequeños' se ven indefensos ante los 'gigantes', pero esta vez las estrellas por las que se apuesta no son sólo los jugadores, porque el partido en sí ya habría terminado. Entonces sería el turno de Pep Guardiola y Mourinho de comparecer (si lo hacen) ante las cámaras por el partido que puede decidir la liga.

Los aficionados merengues y culés están que no se lo creen, pero no todos están de acuerdo con la decisión de la LFP. De hecho los 'hastag' #Sevilla-Levante y Mou y Pep se han convertido en trending topic en Twitter a lo largo de la tarde con comentarios que han bautizado al polémico partido como 'la liga de Mou y Pep'.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre algo así. En el pasado, el Betis tuvo que adelantar treinta minutos uno de sus partidos para que la previa de otro Madrid-Barça tuviera más tiempo de cobertura en los medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios