red.diariocritico.com
PP-A no descarta 'cara a cara' Griñán-Arenas y pide que cualquier debate sea en un lugar neutral, como el Parlamento

PP-A no descarta 'cara a cara' Griñán-Arenas y pide que cualquier debate sea en un lugar neutral, como el Parlamento

miércoles 29 de febrero de 2012, 19:16h
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, no ha descartado este miércoles la posibilidad de que se celebre un 'cara a cara' entre José Antonio Griñán y Javier Arenas y ha pedido al PSOE-A que acepte que cualquier debate que se programe con motivo de las elecciones del 25 de marzo se desarrolle en un lugar "neutral", como la sede del Parlamento.

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha pedido, no obstante, al PSOE-A que dé explicaciones por su "negativa a celebrar cualquier debate que se plantee en un lugar neutral", sobre todo, después de que la Junta Electoral haya decidido "reprender a Canal Sur por haber contravenido la Ley Electoral al instigar las manifestaciones contra el PP".

"Se ha constatado la falta de pluralidad y neutralidad de Canal Sur, lo que convierte a la cadena andaluza en incompatible con las garantías de pluralismo necesarias para la campaña", ha indicado.

En este sentido, Antonio Sanz ha retado al PSOE-A a aceptar debates en un lugar neutral, como la sala de usos múltiples del Parlamento, desde la cual se podría distribuir la señal a cualquier cadena. Ha recordado que hay más de 15 propuestas diferentes de debates que han hecho distintas cadenas y que el PSOE-A tiene que explicar si está dispuesto a aceptar un debate que no sea en Canal Sur, apuntando que es "lamentable" que los socialistas "solo se aferren" a debates en la cadena andaluza.

Asimismo, Antonio Sanz ha querido dejar claro que, en ningún momento, Javier Arenas se ha negado a un 'cara a cara' con Griñán, si bien ha indicado que la consejera de Presidencia, Mar Moreno, tendrá que explicar "por qué está obsesionada con excluir a una fuerza democrática como IU, que tiene representación parlamentaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })