red.diariocritico.com
La cantante gaditana Merche, nueva imagen de Marina d'Or

La cantante gaditana Merche, nueva imagen de Marina d'Or

viernes 24 de febrero de 2012, 15:23h
La cantante gaditana Merche será la nueva imagen de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones, para las próximas campañas y promociones publicitarias, gracias a un acuerdo firmado entre la empresa y la cantautora, que cuenta ya con cinco discos de platino y más de 500.000 ejemplares vendidos.

Entre los requisitos que ha tenido en cuenta la empresa a la hora de elegir a Merche como nueva imagen destacan el encanto de la gaditana, su simpatía, y el perfil familiar que transmite en sus diferentes intervenciones televisivas, características que concuerdan con el objetivo de la empresa, señala Marina d'Or.

El acuerdo alcanzado entre Marina d'Or y Merche incluye la grabación de dos canciones del CD de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones y la prestación de la imagen de la artista para participar en campañas que se difundirán a través de medios de comunicación 'offline' y 'online'.

Merche aseguró que se siente "muy identificada" con la filosofía de trabajo que tiene la compañía y destacó su "esfuerzo y trabajo", que fue lo que le hizo decidirse a dar el paso y ser, por primera vez en su carrera, imagen de una marca.

La cantante y presentadora televisiva y miembro del jurado en el programa de Tele 5 'Tú sí que vales', junto con Risto Mejide y José Corbacho, lleva más de 300 conciertos realizados por España. y fue nominada junto con Shakira en los últimos Grammy latinos.

Su último álbum 'Acordes de mi diario', grabado en Los Angeles, en los estudios The Village Recorder, ha sido número 1 en ventas en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })