red.diariocritico.com

Futbol

Fabriciano González 'Fabri'
Fabriciano González 'Fabri"

Tres derrotas seguidas acaban con la 'era Fabri' en el Granada

lunes 23 de enero de 2012, 10:51h
Los malos resultados del Granada CF, que acumula tres derrotas seguidas y va a terminar la jornada en puestos de descenso, y la mala relación con algunos de los jugadores más importantes del equipo han provocado la destitución de Fabriciano González 'Fabri'.

El técnico gallego acaba su periplo en Granada tras llevar al equipo, en menos de dos años desde Segunda B a Primera división. El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha comunicado esta noche a Fabri un despido que se veía venir en los últimos días y que solo era cuestión de horas después de que el conjunto nazarí sufriera anoche ante el Espanyol su tercera derrota seguida (3-0) y la cuarta en las cinco últimas jornadas, que le va a hacer acabar la jornada en zona de descenso.

Además de los malos resultados y la dinámica negativa en que había entrado el equipo, que en los tres últimos encuentros ha recibido diez goles mientras que en los catorce anteriores solo había encajado once, también han jugado en contra de Fabri la pronta eliminación sufrida en la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Y también la mala relación que mantenía con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla. La destitución de Fabri empezó a acercarse después de que criticara públicamente el trabajo semanal y la anarquía de determinados futbolistas tras la derrota de la anterior jornada contra el Rayo Vallecano (1-2).

Dichas manifestaciones reprendidas posteriormente por Cordero, posicionó a los máximos dirigentes del club al lado de los futbolistas.

Fabri, que mañana lunes ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del Granada CF, Quique Pina, se marcha de Granada como un auténtico héroe al ser el entrenador que en menos de dos años ha estado al frente del equipo ha sido capaz de llevarlo desde Segunda B hasta Primera división, categoría que el club no pisaba desde hace 35 temporadas.

El Granada CF espera cerrar mañana mismo la contratación del sustituto de Fabri. Aún no se ha anunciado quién se haría cargo de los entrenamientos el martes en la vuelta al trabajo del plantel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })