red.diariocritico.com
'Universo Canario', otro digital del Grupo Diariocrítico que se presenta en sociedad

'Universo Canario', otro digital del Grupo Diariocrítico que se presenta en sociedad

viernes 02 de diciembre de 2011, 19:26h
Este viernes 2 de diciembre se presenta ante la sociedad, la política y la economía canaria el último de nuestros diarios digitales regionales en nacer, 'Universo Canario', que se une así a la familia del Grupo Diariocrítico.

Quizás le interese ...'Universo Canario', otro digital del Grupo Diariocrítico que se presenta en sociedadEl PP rompe la barrera de los 7 diputados mientras PSOE y CC pinchanEl primer congreso 'político' tras el 20-N se organiza en CádizDiariocrítico se vuelca de lleno con el 'debatazo' entre Rubalcaba y Rajoy El Hierro se prepara para la 'gran evacuación'Así ha sido el 'Zapaterato': 7 años y medio analizados en nuestro especial elecciones El acto, que se celebró en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife, y se repetirá el lunes 5 de diciembre, a la misma hora, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, contó con la asistencia de los diputados Ana Oramas (CC) y Pablo Matos (PP), los representantes del Gobierno de Canarias Javier González Ortiz (consejero de Economía y Hacienda), Martín José Marrero (viceconsejero de Comunicación y relaciones con los Medios) y Jaime Pérez-Llombet (director general de Comunicación), y de los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife (Carmen Delia Alberto, concejala de Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos) y San Cristóbal de La Laguna (Juan Manuel Bethencourt, concejal de Urbanismo), además de la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife María Ángeles Palomero, periodistas y representantes de los medios de comunicación y de otras entidades como Ashotel y la CEOE.

"Un sueño empresarial que no sólo busca informar a los canarios que viven en las Islas, sino también a los que se encuentran lejos de nuestra tierra y a todos los que tengan interés, canarios o no, por ella", señala el fundador de UNIVERSOCANARIO.com, Manuel Herrera, que desvelará los planes de expansión del proyecto en Canarias.

Asociados al grupo DIARIOCRITICO.com, con más de una docena de diarios digitales repartidos por la geografía nacional, UNIVERSOCANARIO.com y MIAMIDIARIO.COM, nacen con la vocación y la convicción de que el derecho a la información debe ser un derecho asequible a todos, y que no debe cotizar en bolsa ni estar sujeto a regla alguna de mercados nacionales ni internacionales, ni tampoco se entiende la información como una mercancía.


Seven Oceans International es la compañía propietaria de UNIVERSOCANARIO.com y MIAMIDIARIO.com que desde las dos orillas, América y Canarias, pretende dar una información veraz, sencilla y sin ataduras de ningún tipo ni color.

UNIVERSOCANARIO.com y MIAMIDIARIO.com forman parte de la potente red de 14 diarios digitales del Grupo Editorial Crítico, establecido en las principales provincias españolas y en la Red Iberoamericana de Diarios Digitales RIDDD, con presencia en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Nueva York, Perú, Venezuela, Miami y ahora, por último, en España y Canarias, con más de 37.000.000 de visitas diarias.

Libro colectivo "España 2020"

El periodista Fernando Jáuregui presentará también en este mismo encuentro el libro "España 2020", coincidiendo con su lanzamiento nacional e internacional. Se trata de una prospectiva sobre el futuro político y económico de nuestro país con la firma colectiva de 120 relevantes empresarios, políticos y periodistas y con la reforma de la Constitución Española como uno de sus temas de referencia. El voluminoso ejemplar, de 700 páginas, cuenta, entre otros, con artículos de Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega. Este libro colectivo se presenta en Cádiz, coincidiendo con la celebración del VI Congreso Iberoamericano de Periodismo, y será promocionado en veinte ciudades españolas, y en Bruselas, a lo largo de 2012.

Grupo Diariocrítico consta ya de una veintena de digitales, entre los que se encuentran Diariocrítico.com, Diariocrítico de la Economía, Diariocrítico del Ocio, Diariocrítico del Turismo, los regionales de Andalucía, Castilla y León, Catalunya y Valencia, los diarios americanos de la Red Iberoamericana de Diarios Digitales (Riddd.com) en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Además, presentamos el diario Vinculocrítico para el público latinoamericano y español, pronto llegará Europa Crítica y también disponemos de nuestra presencia en la televisión digital MDCTV.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })