red.diariocritico.com

El 'cumpleaños familiar' de Aguirre

Ha molestado en los ambientes de la sede del PP en Génova el pretexto de Esperanza Aguirre para no asistir el sábado a la ‘cumbre’ de presidentes regionales ‘populares’ con Mariano Rajoy, en Valladolid: que sea el cumpleaños de la madre de la presidenta de la Comunidad madrileña parece un argumento “flojo” a juicio de muchos ‘marianistas’ con los que ha hablado este periódico.

Porque en el entorno de Rajoy se espera mucho de este acto del sábado, ahora que comienza la ofensiva rajoyista ante el congreso nacional del PP en Valencia: mostrará que el presidente del principal partido de la oposición no está precisamente solo ante el peligro y ante sus críticos, que, como dice este  Diariocritico: se pueden cifrar en una treintena en el grupo parlamentario y “un centenar” entre dirigentes locales del PP. E insisten en la planta ‘noble’ de Génova, la séptima: la ‘conspiración’ es cosa de cenáculos en Madrid.

Para colmo de alegrías en el cuartel general de Génova, el juicio que enfrenta al demandante Ruiz Gallardón contra el locutor Jiménez Losantos, constante látigo de Rajoy, está derivando en desastre para el radiofonista de la Cope.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios