red.diariocritico.com
Air Madrid, la 'patata caliente' de Magdalena Alvarez

Air Madrid, la 'patata caliente' de Magdalena Alvarez

Air Madrid lleva todas las trazas de convertirse en una de las peores 'patatas calientes' de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez. El acuerdo con Air Comet fue rechazado de plano por los trabajadores, que exigen a la ministra una reunión urgente para renegociarlo.

La portavoz de los trabajadores, Mari Carmen Cruz Freire, ha denunciado que 'el acuerdo se ha alcanzado sin contar, en ningún momento, con la presencia ni el consenso de los trabajadores de la aerolínea y la selección de personal que exige Air Comet excluye a tripulantes de cabina mayores de treinta años'. Los trabajadores preguntan a la ministra de Fomento 'si ha contrastado los aspectos relativos a la seguridad de la compañía Air Comet' y podrían preparar movilizaciones de protesta si Fomento no no atiende a sus requerimientos.

Por cierto, que hace escasas fechas un periódico económico publicaba en su portada la fotografía de aviones de Air Madrid en los hangares de Iberia en la localidad de La Muñoza. Pues bien, no hay según parece 'gato encerrado' en este hecho, como alguno podría haber llegado a sospechar. Air Madrid no tenía esos aviones en propiedad, sino que eran alquilados, y pudieron haberse guardado en dichos hangares para reformarlos y revisarlos, con vistas a ponerlos en servicio para otras compañías aéras o para la propia Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })