red.diariocritico.com

Reconoce calidad de bebida nacional

Bolocco: '¡Necesito un Pisco Sour urgente!'

Bolocco: "¡Necesito un Pisco Sour urgente!"

La animadora chilena Cecilia Bolocco pidió tomarse un 'pisco sour', la bebida de bandera nacional, tras arribar a la ciudad de Lima para el lanzamiento de su primera colección de ropa.

"Necesito urgente un pisco sour del original y un ceviche, ¡me muero, me muero!", dijo Bolocco alegremente a los periodistas tras su arribo a la capital.

 

El 'pisco sour' es un cóctel tradicional a base de pisco, el licor de bandera peruano, que forma parte de la gastronomía nacional junto al ceviche, que es un preparado de pescado crudo con limón, sal y ají.

 

Cabe recordar que precisamente Chile anunció que instaurará el próximo 15 de mayo como el 'Día Nacional del Pisco', bebida de origen peruano que el vecino del sur quiere presentarla como suya con un aguardiente de inferior calidad.

 

La ex reyna de belleza lanzará el martes en Perú su primera colección de ropa y accesorios, una colección que será comercializada también en Colombia. "Vengo muy contenta, muy feliz a compartir lo que ha sido un exitazo en Chile, estoy muy emocionada con la respuesta del público, las prendas ya se han agotado", señaló la chilena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })