red.diariocritico.com

Ha sido atendido en el ambulatorio

Intentan secuestrar a uno de los hijos de 'El Pocero' en Seseña

Intentan secuestrar a uno de los hijos de 'El Pocero' en Seseña

Francisco Hernando del Saz , uno de los hijos del constructor conocido como 'El Pocero', ha sufrido, esta tarde en Seseña (Toledo), un intento de secuestro y al ser agredido ha tenido que ser atendido de varias heridas.
El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, confirmó  que él mismo avisó a la familia de Francisco Hernando 'El Pocero' del intento de secuestro y agresión que el hijo del constructor ha sufrido a primera hora de esta tarde en esta localidad.

Alrededor de las 14.30 horas de este viernes, Francisco Hernando del Saz circulaba por la urbanización construida por su padre, con su Audi A8 cuando un BMW le cortó bruscamente el paso. De éste vehículo descendió un individuo que obligó a salir del Audi al hijo del famoso constructor, con ayuda de un segundo individuo, que irrumpió en la escena a bordo de un Citröen Xsara.

Tras forcejear con él y golpearle en la cabeza con la culata de una pistola, en la confluencia de las calles Francisco Hernando y Camino Ciempozuelos, los dos individuos huyeron en uno de los dos coches en los que habían accedido al lugar de los hechos, informaron fuentes próximas a la investigación.

El agredido, que llegó a arrancar la manivela del BMW durante el forcejeo mientras sus agresores intentaban introducirlo en el maletero, según confirmaron fuentes policiales, fue atendido en primera instancia en el Centro de Salud de Seseña, tras lo que se desplazó hasta una clínica de Madrid.

Así lo confirmó también el alcalde del municipio, tras visitar al herido, detallando que este ha sufrido una agresión "aparatosa" y a consecuencia de ella estaba "un poco aturdido, pero bien". El propio alcalde de Seseña fue quien avisó a toda la familia de Francisco Hernando del Saz de lo ocurrido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que incluye un dispositivo de búsqueda del BMW en el que huyeron los agresores y en el análisis del otro vehículo que abandonaron, por si habían dejado algún indicio o resto biológico que analizar para su posterior identificación, precisaron las fuentes consultadas.

Además, se está interrogando a diversos testigos de los hechos --que se produjeron a una hora muy concurrida del día--, y se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios